MundoCool Posted July 22, 2002 Share Posted July 22, 2002 Que onda Amigos!! Un saludos desde Monterrey Nuevo León, Mexico para toda la raza (amigos) de esta comunidad Atariana, En especial a mi guen compadre Eduardo Torrero que amablemente me invito a ingresar en ésta prestigiada página... Soy nuevo en el foro así pues voy a dar un roll en la página para ver los temas y empezar a postear jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo Posted July 22, 2002 Share Posted July 22, 2002 Que ondas Mundo! Por aqui vamos a estar al pendiente de cualquier duda que tengas sobre Atari, hay que empezar a darnos a conocer a la comunidad global. Es una gran ventaja poder escribir comentarios en Español en esta comunidad tan conocida. Echenle ganas Mexicanos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo Posted July 24, 2002 Share Posted July 24, 2002 Hey Mundo, jalate al MarcoC, al Ricardo y al Arturo cuando los veas, si hay mas Regios en la onda del Atari subelos a este rollo, hay que empezar a agarrar cura con la raza de por aca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MundoCool Posted July 26, 2002 Author Share Posted July 26, 2002 Deja le comunico a la raza para que se conecte a la pagina.... Al Rich no lo he localizado.. se que se anda cambiando de casa pero no lo he visto... Seguimos en contacto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo Posted July 26, 2002 Share Posted July 26, 2002 Si a mi tambien me comento el Rich que probablemente iba a estar fuera del internet por un rato debido a que estaba por cambiarse, el marco me envio un mensaje sobre un Atari que esta por enviarme y a los otros plebes no los he contactado ultimamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tizoc Posted July 27, 2002 Share Posted July 27, 2002 Bienvenido MundoCool!! Has llegado a la mejor comunidad Atariana en todo el internet. Me da gusto ver a mas raza por estos rumbos. Hasta pronto amigos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo Posted July 29, 2002 Share Posted July 29, 2002 Hola Tizoc: Oye mi cuate tu que vives en el DF, como le haces para conseguir cosas de Atari, de cuales todavia se pueden conseguir por alla, donde las compras, tengo curiosidad, si gustas puedes platicarnos mas sobre tu coleccion de Atari o de otras consolas que coleccionas actualmente. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MundoCool Posted July 29, 2002 Author Share Posted July 29, 2002 Gracias por la Bienvenida Ehh si es cierto onde consigues tus articulos de Atari... no me digas que en la merced o en Tepito?... Gueno mi buen si tienes algo para intercambiar o vender.. estamos atento.. quizas podamos hacer buenos cambalaches... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts