Jump to content
IGNORED

Proyecto PONG


MundoCool

Recommended Posts

A ver si se puede hacer esta onda...

 

Tengo una consola Atari PONG, de la cual creo que se quemaron varias resistencias... el caso es el siguiente...

 

Veo que la tarjeta tiene un chip del mismo tamaño de los chips de los casettes de Atari 2600... QUE PASA SI??? conecto este chip del Pong en una tablilla de casette de 2600???? funciona?????

 

no lo se... pero el consuelo que tengo al menos es que cuento con 3 o 4 ataris repetidos.. y no me importaria que tronaran más palomitas.. jejejeje :D esos los consigo por 20 o 30 pesillos cada uno.. jejejeje

 

FUNCIONARA????? yo les aviso. que paso.. jejeje...

 

TIZOC: ando en busqueda de los Cadetes perdidos... no desfallescas que se que lo voy a encontrar.... pregunta: que pasa si lo consigo en casette? juega el gallo y se revuelca el pollo? digo porque me dicen que son de los discos viejos.. pero no se si haya en cd..

 

Yo te aviso lo que paso en la busqueda... jejeje

Link to comment
Share on other sites

Mundo:

 

Aqui tengo el power Supply del 5200 todavia. Sobre de la musica, prefiero el CD porque ya ni tengo radio que toque casettes. Si no lo hallas esta bien, podemos hacer un cambalache por otra cosa.

 

Esta un poco pesado el power supply, y en realidad no se si va costar mucho dinero para mandarlo, pero veremos. Entiendo que Kazaa tiene musica, pero me imagine que seria facil encontrar un CD de Los Cadetes en Nuevo Leon. :D De cualquier manera te guradare el power supply, y haber como le hacemos. :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...