Jump to content
IGNORED

2600 Consola Promocional


Eduardo

Recommended Posts

Tengo el agrado de comentarles que el compañero Azul69 envio unas fotos muy interesantes de su Consola Promocional 2600, en la parte de abajo se observa un estampado con calor sobre el plastico que dice NOT FOR RESALE, FOR PROMOTIONAL USE ONLY que esperamos integrar a la galeria de fotos de Hardware en las proximas semanas. La unidad es muy similar en el exterior a un 2600A rev1 de 4 switch con madera al frente. Pero para una sorpresa aun mayor, otro miembro MundoCool me comenta que el tambien posee otra Consola Promocional con el mismo sello y que estaria dispuesto a mostrar fotos del interior, esta es una oportunidad de poder conocer a fondo a las Consolas Promocionales e incluso poder hacer comparaciones para constatar a fondo si existen otras diferencias respecto de las consolas regulares.

Link to comment
Share on other sites

Bueno como bien indicas Eduardo, Abri 4 consolas atari incluyendo una promocional con el mismo sello (pobres ataris pense que las marcas estilo el viejo oeste eran solo para las vacas.... pero no... tambien en los ataris hay jejejeje :D )

 

Lo que les puedo decir :twisted: de esa maquina promocional es que en lo personal es exactamente igual que una comun y corriente... Eduardo me comento sobre la duda que hay si las maquinas estaban huecas o bien si les faltaba algun aditamento o componente.... Yo abri 4 consolas de las de 4 switchs y les puedo decir que son iguales.... Yo no vi ningun cambio...

 

Pronto les enviare mis fotos de la consola que tengo... y bueno tambien tiene la etiqueta balnca y el numero de serie....

Link to comment
Share on other sites

Me acaba de comentar Azul69 que en su consola promocional No tiene instalado el switch de canales A/B y que le parece ser de diferente peso y que su unidad si funciona aunque no la ha probado con todos los juegos, seria interesante ver alguna foto de esa consola por dentro para determinar si el hardware presenta diferencias con los modelos regulares.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...