Quei Posted August 7, 2003 Share Posted August 7, 2003 Hola, soy nuevo en este foro. LLevo ya tiempo entrando y leiendo lo que se va poniendo(mucho es ingles) pero bueno, suerte que lo domino. Me gustaria saber como esta la afición por Atari en España. Yo me encuentro solo en este campo ya que la gente que conozco que tiene consolas o bien pasa de las Atari o tiene la 2600 Jr. pq es tipica. Tambien me gustaria establecer relación con aficionados Atari para compartir información, conocimientos y material aunque no sean de España ya que por aqui poca cosa se puede encontrar. Saludos y muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo Posted August 8, 2003 Share Posted August 8, 2003 Hola! Yo soy de Mexico y nos hemos juntado varios Atarianos mexicanos en una pequeña comunidad Cibernetica donde intercambiamos informacion sobre Atari en Español http://groups.msn.com/ATARI2600UNACONSOLAUNICA AtariAge es un excelente sitio, si necesitas cualquier información en Español puedes preguntarme directamente en este foro o por medio de AOL messenger (AtariAgeEduardo) cuando gustes, tambien puedes consultar los documentos F.A.Q. 2600/7800 traducidos al Español en este sitio, de cualquier forma estoy para servirte en cualquier duda adicional que tengas. Platicanos mas de que parte de España eres y que tipo de juegos de Atari coleccionas. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quei Posted August 8, 2003 Author Share Posted August 8, 2003 Soy de Cataluña. Por aqui hay muchos que tienen alguan cosa pero lo que tienen es lo mas corriente y eso ya lo tengo. Intento coleccionar cualquier cosa de Atari siendo los juegos de Atari 2600 como principal parte. Me cuesta mucho pillar juegos y como los pillo muy poco a poco pues no es muy extensa. De consolas tengo: 2 VCS 6 palancas, 2 VCS de 4 palancas, 2 2600 Jr., 1 7800. Proximamente incorporare una Lynx nueva, una Jaguar tb nueva y una 2600 frontal negro. BUeno, no hace falta decir que todas son PAL De juegos tengo unos 32 de 2600(algunos con caja) y de 7800 tengo 3, uno de ellos el Mario Bros precintado. En cuanto a la comunidad me suscribire hoy mismo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo Posted August 8, 2003 Share Posted August 8, 2003 Me parece bien, por alla te recibiremos con gusto. Aca en Mexico utilizamos formato NTSC para los televisores, pero al menos podras discutir toda la informacion de Atari en Español. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
keitaro Posted March 2, 2004 Share Posted March 2, 2004 Eyyyy aki hay uno mas de España!!! Colecciono todo lo que puedo de la 2600.A ver si puedo contactar contigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo Posted March 2, 2004 Share Posted March 2, 2004 Hola keit: Me da gusto poder encontrar coleccionistas Atarianos de habla Hispana. En el foro de 2600CONSOLAUNICA Quei que tambien es de España ha estado publicando algunas fotos de su coleccion tiene algunas consolas 2800 y 7800 con caja. Ahi tambien podras ver fotos de las colecciones de otros mexicanos que gustan del 2600. Esperamos poder ver tus mensajes mas seguido aqui en el Foro Internacional de AtariAge y tambien estas formalmente invitado a unirte a la Comunidad Mexicana de 2600CONSOLAUNICA cuando gustes. Quedo a tus ordenes para cualquier duda que tengas y con mucho gusto podre contestarte en Español. Saludos.-Eduardo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quei Posted March 2, 2004 Author Share Posted March 2, 2004 Hola, pues nada, despues de un largo tiempo un poco desconectado del mundo de Atari vuelvo, jeje. Da gusto encontrar a alguien español ya que me estaba planteando si era de los unicos de españa. Por cierto, como he dicho en 2600unaconsola unica, a mi cada vez me cuesta mas encontrar cosa de Atari por aqui y ya he empezado a pedir fuera de españa. Ya lo hablaremos keitaro y a ver si hacemos algo por estas tierras de algun grupo o algo para unir a los usuarios españoles de Atari. Pues nada, a ver si la comunidad hispana crece!!! Venga, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stayrunner Posted March 3, 2004 Share Posted March 3, 2004 So what are you guys saying? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo Posted March 3, 2004 Share Posted March 3, 2004 @stayrunner: Hi, basically two Atari fans living in Spain are trying to contact each other to discuss about 2600 gaming and they are also looking for other Hispanic members among us. @Quei: Hola, keitaro que tambien vive en España me pidio tu direccion de email para contactarte sobre juegos de 2600, tal vez el te mande una carta a tu direccion de Hotmail en estos proximos dias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quei Posted March 3, 2004 Author Share Posted March 3, 2004 Para Eduardo, pues si, ya nos hemos puesto en contacto y estamos hablando sobre Atari y pensando en hacer alguna cosa en España (ya se celebra una reunion pero esta mas enfocada a las computadoras y nosotros a lo mejor vamos con las 2600 & VCS a meter leña al fuego, jeje). Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frank73mty Posted July 7, 2004 Share Posted July 7, 2004 Que tal ! Amigo soy francisco de monterrey México como estas como va tu coleccion de carts Atari. Saludos ! Frank73mty Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tanukitsune Posted April 17, 2005 Share Posted April 17, 2005 Yo soy de España también! Soy de Móstoles, Madrid, e intento hacer un colección de juegos de Atari... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quei Posted July 27, 2005 Author Share Posted July 27, 2005 Hola, Tanukitsune, perdona por el retraso, ultimamente no he entrado. The mando un privado y te doy mi mail para comunicarnos. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Merlin_85 Posted May 6, 2020 Share Posted May 6, 2020 On 8/7/2003 at 10:43 PM, Quei said: Hola, soy nuevo en este foro. LLevo ya tiempo entrando y leiendo lo que se va poniendo(mucho es ingles) pero bueno, suerte que lo domino. Me gustaria saber como esta la afición por Atari en España. Yo me encuentro solo en este campo ya que la gente que conozco que tiene consolas o bien pasa de las Atari o tiene la 2600 Jr. pq es tipica. Tambien me gustaria establecer relación con aficionados Atari para compartir información, conocimientos y material aunque no sean de España ya que por aqui poca cosa se puede encontrar. Saludos y muchas gracias Como me has alegrado, por fin alguien español compartiendo mis aficciones, yo encantadisimo poder hablar de retro y encima Atari con lo que me gusta , te entiendo perfectamente a mi me pasa igual, les hablo de atari y pasan y me digo a mi mismo, pues ellos se lo pierden, encantado de verdad tener a alguien asi, yo estoy intentando crear algun juego atari o almenos hackear imagenes es mi ilusion. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
+TrekMD Posted May 6, 2020 Share Posted May 6, 2020 Hola @Merlin_85! Creo que Quei no participa en el foro desde el 2007. Le di un vistazo a su "profile" aqui en el foro. Yo soy de Puerto Rico, aunque vivo en Miami. ¿Que tipo de juego estas tratando de crear para el Atari? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Merlin_85 Posted May 7, 2020 Share Posted May 7, 2020 7 hours ago, TrekMD said: Hola @Merlin_85! Creo que Quei no participa en el foro desde el 2007. Le di un vistazo a su "profile" aqui en el foro. Yo soy de Puerto Rico, aunque vivo en Miami. ¿Que tipo de juego estas tratando de crear para el Atari? Estoy intentando crear para el Atari 2600 mi favorito, aunque me esta costando bastante ya que es una consola muy compleja y solo consegui modificar graficos y aun asi me costo. Por cierto, soy de España Sevilla se me olvido decirlo en el anterior comentario. Y si, se que los comentarios son de hace bastante tiempo pero queria intentar haber si seguias activo en el foro. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
+TrekMD Posted May 7, 2020 Share Posted May 7, 2020 No soy programador pero se que el Atari 2600 si representa un reto para programar. Es la razon por la que mucha gente le gusta programar para el sistema. Suerte con tu proyecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts