Jump to content
IGNORED

COMUNIDAD ATARIANA DE HABLA HISPANA


MundoCool

Recommended Posts

Que tal chavos!!

 

Eres latino? o de habla hispana? cuentame cual es tu colección nosotros los mexicanos no nos quedamos atras en cuanto a colección de juegos retro se refiere....

 

Yo por ejemplo acabo de contruir el "Altar de los Games" el cual es una coleccion de cartuchos consolas y juegos ochenteros en mi humilde casa.... entre mis consolas estan:

Ataris: 2600 heavy sixer, Darth, Jr, 2600A, Promotional, Clone 128, Linx, Jaguar, 5200, 7800, Lynx, Xe, XL, 600 y 800, Breakout... y claro el famoso PONG.... que es de decirles que tengo el Atari Pong y el Telepong con manufactura 100% Mexicana.

 

checa este link.... http://groups.msn.com/ATARI2600UNACONSOLAU...icoleccion.msnw

 

De las demas consolas... despues hablamos Por lo Pronto Atari por siempre!!! :wink:

 

A ver cual es tu colección..... Mexico no se raja!!!! :D

Link to comment
Share on other sites

Hola Omar:

 

Que buena onda que estes en la misma plaza que Edmundo y Axel, por cierto los cartuchos taiwaneses de Atari 2600 son una excelente carnada para intercambios, te recomiendo que no los dejes pasar y aunque no te atraigan mucho si los encuentras baras digamos a $10 pesitos o menos levantarlos como estrategia para utilizarlos en futuros intercambios, en otras ciudades son poco comunes.

 

Me da gusto ver los juegos de PC clasicos (Abandonware) que mencionas en tu lista, a mi tambien me fascina todos los programas de Abandonware que corren en las PC XT8088, El Larry Laffer 1 no puede faltar en ninguna coleccion decente hehe, veo que en general te gustan los juegos de Sierra de finales de los 80s, te recomiendo el Space Quest, tiene el toque sarcastico del Larry Laffer aunque es orientado a un tema comico de un Conserje de una nave espacial que se queda dormido dentro del cuarto donde guardan los utensilios de limpieza durante una invasion alienigena y cuando despierta los Aliens ya habian toman el control de la nave y a como puede el pobre Conserje tiene que vencer a los Extraterrestres. Tambien esta el Police Quest solo que es un poco tedioso porque hay que utilizar un mapa para manejar dentro de la ciudad.

 

Tal vez recuerdes el Alley Cat, el Digger, Batman, Test Drive, Ford Driving Simulator, Prince of Persia, Blockout, LHX, existen conversiones de Arcade excelentes para las 8088 de Ms Pacman y Star Wars Arcade entre otros.

 

De los que corren en plataformas como 386/486 ademas de los que mencionas en tu lista de coleccion entre mis favoritos tambien estan el Catacomb´s Abyss (el abuelo del Doom, padre del Wolfenstein)el Blakestone Aliens of Gold, el Full Throttle, The Dig y Dark Forces SW todos esos estan padres.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...