DZ-Jay Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 ¡Hola! Saludos a todos desde Carolina del Norte en los E.E.U.U., (oriundo de Puerto Rico). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DZ-Jay Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Y ahora me presento: soy Jaime, oriundo de Puerto Rico, ya acá en los Estados Unidos desde una década atrás. No colecciono Atari, pues aunque pedí, pedí y pedí cuando era chico, mis padres nunca me compraron uno. Sin embargo, eso si, me compraron un Intellivision; y ya pues así me encajonaron, obligándome a un futuro de nostalgia dirigida a ello. Y pues ahora después de viejo, colecciono, juego, y hasta programo video juegos del Intellivision. Saludos, dZ. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadowfime Posted December 24, 2014 Share Posted December 24, 2014 Alguien que compre estos juegos ,en Monterrey Nuevo Leon, Mexico, al parecer el juego de quadrun es algo raro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonaparte Posted May 6, 2015 Share Posted May 6, 2015 Un saludo igual para ustedes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DZ-Jay Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 No hay muchos hispano-parlantes en este foro, ¿no? O es que preferís conversar en inglés? Pues a mi me da igual, lo que me interesa es compartir con los demás. Saludos a todos desde Cary, NC en los EE.UU. -- y si hay algún otro Boricua por acá, dejaos ver. -dZ. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
asmodeo666 Posted February 12, 2017 Share Posted February 12, 2017 Saludos Frank! Yo estuve en la humilde cuando servían los grupos de msn, hace ya mas de 14 años, espero que mundo, Axel y tu estén bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts