Jump to content
IGNORED

Se buscan usuarios de Atari 8bit en España


timofonic

Recommended Posts

Buenas.

 

 

Recientemente me presenté voluntario para ser el responsable de dos plataformas 8bit en un evento de retroinformática en España, Atari 8bit y Commodore 64. El evento se llama RetroMadrid y se celebrará el 8 de Marzo del 2008 en Madrid, España.

 

A pesar de no ser un experto en estas plataformas (especialmente no lo soy en Atari 8bit), me he propuesto aprender lo suficiente antes de la fecha del evento y poder mostrarlas correctamente. Esto se debe a que estas máquinas no tienen representación en el evento y no conozco que Atari 8bit tenga usuarios activos conocidos o se muestre en algún evento español de retro-informática.

 

He intentado localizar usuarios de esta máquina en España y ha resultado prácticamente imposible (es más fácil localizar usuarios de Commodore 64). Me gustaría ponerme en contacto con usuarios de Atari 8bit en España para intercambiar opiniones respecto a esta plataforma e invitarles a ir a RetroMadrid.

 

Para contactar conmigo, ruego me envíen un mensaje privado.

 

 

Saludos,

timofonic

 

PD: Este mensaje se ha enviado igualmente a Atariware.CL, en la sección en Inglés de Atari 8-bit y ZonadePruebas.com

Edited by timofonic
Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

 

Recientemente me presenté voluntario para ser el responsable de dos plataformas 8bit en un evento de retroinformática en España, Atari 8bit y Commodore 64. El evento se llama RetroMadrid y se celebrará el 8 de Marzo del 2008 en Madrid, España.

 

A pesar de no ser un experto en estas plataformas (especialmente no lo soy en Atari 8bit), me he propuesto aprender lo suficiente antes de la fecha del evento y poder mostrarlas correctamente. Esto se debe a que estas máquinas no tienen representación en el evento y no conozco que Atari 8bit tenga usuarios activos conocidos o se muestre en algún evento español de retro-informática.

 

He intentado localizar usuarios de esta máquina en España y ha resultado prácticamente imposible (es más fácil localizar usuarios de Commodore 64). Me gustaría ponerme en contacto con usuarios de Atari 8bit en España para intercambiar opiniones respecto a esta plataforma e invitarles a ir a RetroMadrid.

 

Para contactar conmigo, ruego me envíen un mensaje privado.

 

 

Saludos,

timofonic

 

PD: Este mensaje se ha enviado igualmente a Atariware.CL, en la sección en Inglés de Atari 8-bit y ZonadePruebas.com

 

Translation:

 

Recently I volunteered to be responsible for two 8bit platforms in a retrocomputing event in Spain, the Atari 8bit and Commodore64. The event is named RetroMadrid and will be held on 8 March 2008 in Madrid, Spain. Despite not being an expert for either platform (especially the Atari 8bit), I promised myself I'd learn enough before the event date and display them correctly. This is because those machines aren't actually represented in this event and I don't know active users of atari8bit in Spain or from another retro-computing event. I tried to find users of this platform in Spain and it was practically impossible, it was the contrary with the Commodore 64. I would like to contact any atari8bit user in Spain for exchanging opinions about the platform and invite them to go to RetroMadrid. To contact me, please send me a private message.

 

 

This isn't a word-for-word translation, the author offered an english translation that was a little off and I just cleaned it up and used some synonyms that seemed to flow better. The gist of it should be intact. Please correct me if I'm wrong.

Edited by Redb3ard
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...