Jump to content
IGNORED

Hola, alguien de Buenos Aires ?


pinkstone

Recommended Posts

mi español no es ése bueno, yo está apesadumbrado. ¿usted ha intentado buscar juegos en ebay.com? pueden tener precios altos elevados ocasionalmente, pero es una manera fácil conseguir los comunes. No estoy situado en América del sur sin embargo, yo estoy apesadumbrado. Si usted está interesado en negociar con cualquier persona aquí, soy seguro que estarán alegres ayudarle hacia fuera, no se preocupan de pedir.

Link to comment
Share on other sites

Hola compadre, no soy de bs aires, pero si de santiago y tambien busco las mismas cosas que tu; el problema es que el envio de juegos es dificil; es mas aqui nadie conoce un lynx; una vez consegui uno que se rompio, y con suerte el año pasado un comapadre que lo trajo de francia me lo vendio. ¿en argentina no hay una tienda de juegos, que tambien trae clasicos?; parece que era htttp://www.consolasdejuegos.com o de juego.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, el de www.consolasdejuegos.com es amigo mío, juntos trajimos decenas de consolas...odyssey, vectrex, apf, neo geo, famicom, etc . Para mí, la mejor opción es ebay, por ahora ( bah, con todos los quilombos que hay por acá, ya no me puedo dar el lujo ) ...pero alcancé a comprar el battlesphere junto con varios juegos de jaguar . De la 2600 tengo más de 300 y hace dos meses compré el Cuttle Cart . De la 5200 tengo casi todos menos el Bounty Bob, de la 7800 no tengo tantos ( alrededor de 10 ) y de la Lynx 20 o 30 ( acá la máquina se consigue fácilmente, ya que son rezagos de España ) ... yo mismo tengo tres ( una Model 1 y 2 Model 2 ) .

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hace bastante que compro en ebay y aunque ahora pago via PayPal o BidPay, en un primer momento usé una money order de Western Union para girar dinero . Lo único es que las comisiones son bastante altas, así que considerá eso y antes de hacer alguna compra consultá al vendedor si acepta Western . Por último, no se como funciona la aduana en chile, pero acá tenemos que pagar mas o menos la mitad por cada compra ( incluyendo el envío ) por lo que una compra de u$s 100 ( incluyendo el envío ) te sale u$s 150 final, por lo que recomiendo sugerirle al vendedor que en vez de poner 100 ponga 20 en la declaración para la aduana .

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...